SERVICIOS - Fisioterapia Deportiva y Avanzada

OsteoVic
Vaya al Contenido

SERVICIOS



Cartera de Servicios


VALORACION FISIOTERAPEUTICA
La Valoración fisioterapeútica constituye el método del que disponen los fisioterapeutas para poder llevar a cabo una intervención eficaz como primera toma de contacto con el paciente.

Protocolizamos esta valoración con una pauta de trabajo basada principalmente en la:
Anamnesis del Paciente
Exploración Física y Estado del Movimiento.
Valoración Neuromuscular.
Valoración Ecográfica MSK.

Con todo ello pretendemos obtener una valoración fisioterapeútica dinámica que nos permita localizar de manera clara y exahustiva y siempre bajo el rigor y la evidencia científica, la posible patología que pueda padecer nuestro paciente. Complementamos así mismo la misma, con la solicitud de pruebas complementarias si fuesen necesarias, derivando al paciente a los facultativos designados para tal efecto.





    OSTEOPATIA

Protocolo integral de actuación, único e innovador respondiendo a las actuales exigencias de los profesionales en fisioterapia que buscan una aplicación de su formación conceptual, metodológica, técnica e investigadora para sus necesidades terapéuticas y de desarrollo profesional.

Ofrecemos tratamientos de Osteopatía Estructural, Craneal y Visceral bajo protocolos estandarizados de seguridad.






REHABILITACION
Se trata de un servicio orientado a la rehabilitación física de personas que sufren lesiones y patologías que demandan tratamientos de fisioterapia realizando las mismas en box individuales para favorecer la intimidad del paciente.
Ofrecemos, así mismo, servicios de rehabilitación post quirúrgica a través de programas individualizados con el objetivo de recuperar la capacidad funcional previa a la intervención y lograr la máxima movilidad posible.




ALTERACIONES POSTURALES
La postura se determina mediante la coordinación de los diferentes músculos que mueven los músculos mediante la propiocepcion  o sensibilidad cinestésica, y mediante el sentido del equilibrio.
La postura se considera con frecuencia más una función estática que algo relacionado con el movimiento, sin embargo, la postura debe considerarse en el contexto de la posición que adopta el cuerpo como preparación al movimiento siguiente. Tradicionalmente, la postura se examina en bipedestación y sedestación.
La postura corporal equilibrada consiste en la alineación del cuerpo con una eficiencia fisiológica, biomecánica, lo que reduce al stress y sobrecargas ejercidas sobre el sistema de sustentación, por los efectos de la gravedad.
Con todo ello ofrecemos tratamientos basados en el trabajo de:
Educación Postural Global (RPG)
Cadenas Musculares (GDS)
Técnicas Miofasciales
Reeducación Propioceptiva

OsteoVic Fisioterapia Deportiva Y Avanzada © 2020
Todos los derechos reservados
Política de Privacidad y de Cookies  |  Aviso Legal

                   CONTACTO  
             Tfno 922 225774
atencion.pacientes@osteovic.com                                 
                                   

        HORARIO
De Lunes a Viernes de      7.00h a 15.00h
       
Regreso al contenido